Métodos de Envío y Plazos de Entrega


En nuestra web podemos encontrar varios tipos de envíos según si el producto adquirido está en nuestras instalaciones o por el contrario son enviados directamente por los diferentes productores. De este modo los costes de envío pueden verse incrementados si en un mismo pedido hay productos de diferentes productores.


PLAZO DE ENTREGA

Nuestros productos estarán listos para salir desde 24 h. en adelante una vez hecho el pedido. Al ser productos en su mayoría artesanos preferimos no mantenerlos almacenados y en muchos casos se elaborarán en el momento exclusivamente para dar respuesta a su pedido para así conseguir la máxima calidad. Por esta razón los plazos se podrán ver ampliados. A estos días hay que añadir –según cada destino– los días de tránsito* desde que la agencia recoge el paquete en nuestras instalaciones hasta que llega a la dirección deseada.

MÉTODOS DE ENVÍO

Para España (sólo Península)

Se hará por agencias de transporte o correos. Los envíos podrán ser refrigerados o estandar y usted podrá seleccionar el método de envío en el momento de realizar el pedido.

Destino Portes GRATIS a partir de: Coste de transporte para pedidos inferiores Días de tránsito* a contar desde que el paquete sale de nuestras instalaciones
Peninsula 90 € desde 7,50 € 1 a 2
Otros destinos consultar consultar

 

Nota informativa: Baleares, Ceuta, Melilla, Islas Canarias: En estos momentos no realizamos envíos a estos destinos pero si quiere nuestros productos pueden ponerse en contacto con nosotros para solventar cualquier duda.

(*) Días de tránsito: Son los días estimados que pasarán desde que el pedido sale de nuestras instalaciones hasta que el cliente dispone de él. A estos días hay que añadir los del plazo de entrega.

 

Para el resto de productores y comercios:

Cada productor tiene sus condiciones de entrega básicas…

El envío de los productos lo realiza directamente el productor al que se realiza la compra. Este productor contrata al transportista que desea y con el que obtenga la mayor confianza y mejores condiciones para hacer la entrega.

Al añadir un producto de un productor en concreto, se generarán unos gastos de envío que se añaden al total de tu compra.
Si el productor tiene alguna condición especial, un plazo de entrega extraordinario, etc, podrás consultarnos al respecto.

Pero todos los productores entregarán sus productos en las mejores condiciones.

Los productores participantes en Tapeo Andaluz se comprometen a enviar sus productos respetando y procurando sus necesidades (embalaje, temperatura, etc.) precisas para que lleguen al cliente en las mejores condiciones.

Si reciben un pedido en mal estado, con defectos graves de embalaje, que impidan su consumo o uso, pónganse en contacto con nosotros.